Web Hosting

Tu blog o el sitio web de tu negocio, son como la cerca de tu hermosa casa y tu página “Sobre Mí” o “Acerca De” es como la fachada espectacular, que deja a la gente que pasa por allí, intrigados con ganas de cruzar la puerta.

Entonces, ¿Cómo crear tu página “Sobre Mí”?

Tiene aproximadamente 3 segundos para seducir al lector o cliente antes de avance hacia otra casa brillante (otro blog o sitio web). Instintivamente van a dirigirse a tu página “Sobre”. Cuando lleguen allí, esto es lo que necesitan ver: contenido claro, con un gancho, que responde preguntas y tiene un elemento de sorpresa. 

Veamos las cinco áreas que esta página debe contener: 

1. El Gancho

Se trata de transmitir el tema de tu mensaje con tal emoción que logras que tus lectores presten atención a lo que tienes que decir. Creas una introducción con una declaración poderosa donde tomas la visión del mundo, las dudas, preguntas y objeciones de tus lectores y los sorprendes desafiandolos con una nueva idea.

2. Lenguaje Colorido

Para dejar una impresión duradera, sé audaz y trabaja duro para asegurarte de que no te parezcas a los demás, olvídate del “espero que se vea profesional”.

Revisa tu escrito con un lápiz rojo y subraya las palabras u oraciones que parezcan demasiado genéricas o cliché.

Si crees que lo has escuchado todo antes, también lo harán tus lectores, lo que significa que no estás captando su atención, así que ¡vuelve al gancho y vuelve a intentarlo!.

3. Fotografía y Diseño 

Ya tenemos las palabras. Ahora hay que hacer que la página “Sobre Mí” se vea bonita, y funcione bien en dispositivos móviles, trata de no hacerle la tarea fácil a tus lectores o clientes potenciales de que se vayan para otro blog o sitio web.

Es necesario invertir en diseño, usar subtítulos para dividir trozos de texto y agregar una foto que muestre al mundo quién eres, sí, contacto visual y sonrisa. Trata de no ser tímida, hay que mostrarse, sé que de seguro no le comprarías nada a un vendedor con una bolsa de papel en la cabeza ¿?.

4. El Contacto Personal

Este es el lugar para contar tu historia, estampar tu personalidad, pensar en tu audiencia. Ellos quieren saber tu historia pero también quieren poder relacionarse.

Dales la dosis suficiente de lo que necesitan saber sobre ti, pero al final mantén toda la página sobre ellos. 

Esta página se trata sobre ellos. De lo que necesitan y de lo que tú puedes hacer por ellos, para ayudarles a resolver su problema o satisfacer una necesidad.

5. Llamada a la acción

Una vez que estás satisfecha porque tienes un escrito atractivo, interesante, informativo y le dice a tus lescoter o clientes todo lo que necesitan saber, ¡está lista!.

¿Piensa qué llamada a la acción quieres incluir en la página? ¿Cuál es tu prioridad?

Prioridad:

  • ¿Dirigir a las personas a tu página de servicios para que puedan reservar para trabajar contigo?
  • ¿Pedirles que te contacten para hacer una reserva?
  • ¿Conseguir que se registren para recibir actualizaciones por correo electrónico?
  • ¿Enviarlos a las publicaciones del blog de las que te sientes más orgullosa para que puedan sumergirse en tu marca?

Se trata de no abrumar al lector con múltiples enlaces, selecciona lo que realmente deseas para que la página cumpla su objetivo y tenga el mejor rendimiento.

About wuilldelys

Hice una carrera en Sistemas y me especialicé en el Diseño Web y Negocios Online. Mi objetivo es diseñar el sitio web que necesitas para dedicarte a hacer lo que más amas.