MENU

Soy
Wuilldelys

Una Diseñadora Web autodidacta y Emprendedora Creativa multifacética que está empeñada en ayudar a otros a crear el sitio web de sus sueños.

Condiciones Para La Contratación

Importante leer antes de contratar

PRESUPUESTO

Un presupuesto tiene una validez de 5 días una vez enviado al cliente. Una vez cumplido el vencimiento, puedo modificar el presupuesto y volver a enviarlo nuevamente.

El presupuesto es aceptado una vez el pago del 50% del total es realizado y el cliente proporciona todos los recursos que pueda necesitar, tales como imágenes, texto, accesos y, si fuera necesario, un mapa del sitio.

PROCEDIMIENTO

La importancia de una buena comunicación es máxima, por lo tanto, al aceptar trabajar conmigo, el cliente aprueba seguir estas prácticas:

  • Limitar al máximo el número de emails consecutivos, de manera que se den todas las instrucciones posibles y de la manera más clara posible, incluyendo imágenes como ejemplo si fuera posible, a fin de reducir costes en gestión de proyectos que, de ser muy excesivos, podrían incluso acarrear costes como trabajos adicionales al cliente.
  • La fecha de entrega se podría reiniciar si el cliente solicita grandes cambios al blog / sitio web, sujetos a mi valoración.

CAMBIOS UNA VEZ REALIZADA LA ENTREGA FINAL

El cliente dispone de un set de cambios gratuito una vez entregado el proyecto, que deberá ser enviado antes de cumplir 3 días desde que el proyecto fue entregado. Para ello, el cliente deberá solicitar todos los cambios en un solo correo electrónico.

Los cambios realizados pasados los 3 días o después de haber sido enviado el set de cambios, pasarán a ser presupuestados como trabajos adicionales.

COPYRIGHT

Me reservo el derecho a enseñar y compartir el trabajo o proyecto mediante un link o imágenes en mi portfolio o en otros medios externos, así como en la página web creada siempre deberá aparecer mi nombre o logo con enlace a mi página web.

TRABAJOS ADICIONALES

Los trabajos adicionales son los trabajos no incluidos en el presupuesto, y están sujetos a mi valoración exclusiva, tanto a nivel de tiempo como de coste. Además, me reservo el derecho a declinar realizar estos trabajos adicionales ya sea por circunstancias de la producción como por cualquier otro motivo. Los trabajos adicionales se llevarán a cabo una vez aprobados los costes por parte del cliente. Si el coste por trabajos adicionales asciende a 50$ o más, el cliente deberá pagar el 50% por adelantado.

PAGO Y FECHAS

El cliente está obligado a pagar el 100% del precio que se haya presupuestado más los trabajos adicionales, en Dólares, Euros o según sea, su moneda local.

El cliente es el absoluto responsable de cualquier cargo adicional por causas ajenas a mí, tales como comisiones de transferencia, comisiones por pagos a través de PayPal o cualquier otro. El primer 50% será pagado para aprobar el presupuesto, y el 50% restante será pagado el día antes de la fecha final de entrega. Si el pago no es efectuado 3 días después de la fecha acordada, se añadirá un 5% extra, sobre el precio final, cada 3 días hasta recibir el pago.

SEGURIDAD

Luego de entregado el trabajo debe cambiar las contraseñas por razones de seguridad. No me hago responsable con lo sucedido en los sistemas posterior a la entrega de los servicios realizados.